Ruedas de Negocios

Desayuno

Rueda de Negocios Dinámica: Proveedores de servicios

Miércoles 20 de Julio.- La Cámara de Comercio Peruano - Chilena llevó a cabo la Rueda de Negocios Dinámica para proveedores de servicios en las instalaciones del Royal Park Hotel. Junto a dos empresas socias de nuestra institución: Entel Perú y Tiendas por Departamento Ripley. Gracias al trabajo en conjunto de ambas empresas y nuestra institución, se pudo presentar un grupo de empresarios peruanos y chilenos, quienes pudieron realizar una presentación de sus productos y/o servicios frente a los representantes del Área de Compras, Administración y Marketing de las respectivas empresas; con la finalidad de desarrollar alianzas estratégicas bilaterales a mediano y largo plazo.

RelacionBilateral1

Rueda de Negocios: Exsa Soluciones

Martes 31 de mayo.- La Cámara de Comercio Peruano - Chilena llevo a cabo la Rueda de Negocios con Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones exactas en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura. Actualmente, tiene presencia en países como Panamá, Colombia, Brasil y Perú; y a su vez cuenta con tres plantas industriales localizadas en Lurin, Tacna y Trujillo. Esta Rueda de Negocios, permitió contar con la participación de 10 empresas entre peruanas y chilenas, quienes presentaron sus productos y/o servicios con el objetivo de generar futuras sinergias a mediano y largo plazo a fin de convertirse en proveedores.

fenix 2016

Rueda de Negocios: Minsur

Miércoles 13 de abril.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevó a cabo la Rueda de Negocios con la Compañía Minera MINSUR, empresa peruana que forma parte de Breca Grupo Empresarial y es considerada líder mundial en el mercado del estaño. Actualmente sus operaciones se desarrollan bajo estándares de clase mundial, permitiendo elevar sus niveles de producción y calidad, logrando preservar el medio ambiente en beneficio de sus grupos de interés. Cuenta con dos unidades mineras ubicadas en San Rafael (Puno) y Pucamarca (Tacna), y una planta de fundición en Pisco (Ica).

teleton

Rueda de Negocios: Volcan Compañía Minera

El día jueves 04 de febrero se llevó a cabo la rueda de negocios con Volcan Compañía Minera, empresa polimetálica y uno de los mayores productores de zinc, plomo y plata en el mundo. Actualmente está considera como uno de los productores de menor costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. Sus operaciones se encuentran en la sierra central del Perú e incluye cuatro unidades operativas, siete plantas concentradoras y una plata de lixiviación. Su crecimiento se está dando a través de la ampliación de sus plantas y la exploración constante, así como el desarrollo de su propia cartera de proyectos Brownfield y Greenfield. Al mismo tiempo, la compañía busca continuamente oportunidades de desarrollo en la región.