PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN CHILENA EN MINPRO 2017

P1050192 P1050192

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena bajo la figura de convenio de colaboración con la Cámara Chileno Peruana de Comercio, participó por primera vez MINPRO 2017 – VI Encuentro de Mineros y Proveedores con una delegación de 08 empresas chilenas.

El encuentro se realizó del 05 al 06 de junio en el Westin Hotels & Resorts, siendo considerada como la mejor oportunidad para conocer el avance en la ejecución de los nuevos proyectos mineros, las proyecciones de crecimiento de la producción; así como el desarrollo e innovación del mercado de servicios y los nuevos productos que demanda el sector.

Cabe señalar, que este encuentro minero permitió que la delegación chilena pudiera ser partícipe en “Ruedas de Negocios”; las cuales que sirvieron como plataforma de acercamiento y networking empresarial, y fueron desarrollados con gerentes y jefes de los departamentos de Logística y Compras de las 20 mineras más grandes e importantes del Perú.

Dentro de lo expuesto, agradecemos a las empresas que conformaron la delegación:

- Atómica Comunicaciones

- Core Mining Studies

- FISA - Expomin 2018

- Inti Mining Smart Solutions

- Centro de Investigación JRI

- Mining TAG

- Southern Technology Group Perú

- Wisetrack Perú

Adicionalmente, la Cámara contó con un Stand Institucional durante la ejecución de la Feria MINPRO; la misma que se puso a disposición de las empresas socias con la finalidad de que puedan tener presencia y aperturar su cartera de negocios en dicho sector.

En ese sentido, agradecemos a las siguientes empresas socias por su participación: Grupo Siglo BPO, Montt & Associates, Metax Mobiliario y Equipamiento Médico, Binswanger Perú, Tecno Fast Perú, Lumisolar Perú, Auspic y Emin Geoestructuras.