La Cámara de Comercio Peruano – Chilena firmó importante convenio estratégico con Asexma

inaguracioninaguracion2

Santiago, jueves 26 de abril.- Con el objetivo de potenciar los negocios e inversiones entre el sector empresarial de Chile y Perú, la Cámara de Comercio Peruano - Chilena (CCPCh) entabló una alianza estratégica a través de la firma de un acuerdo de cooperación con Asexma Chile (Asociación de Exportadores y Manufacturas).

Esta alianza fue firmada por sus debidos representantes, el señor Juan Carlos Fisher Tudela – Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Chilena y el señor Roberto Fantuzzi Hernández - Presidente de Asexma Chile, permitiendo de esta manera que ambas entidades trabajen de manera conjunta con el propósito de fortalecer la presencia de la marca “Chile Manufactura” en el mercado de Latinoamérica y a su vez, la prospección de la marca en Perú.

Cabe mencionar, que “Chile Manufactura” es una marca que busca resaltar los atributos de este sector productivo chileno en su conjunto, por encima de las diferencias y especificaciones de cada empresa. Con el objetivo, que el empresariado pueda visitar los mercados en forma asociativa y fortalecer sus relaciones con socios comerciales.

Dentro de lo expuesto, ambas instituciones trabajaran estrechamente basándose en estrategias de marketing, comunicaciones y de relacionamiento entre empresas asociadas al sector. Cabe señalar, que en esta oportunidad la Cámara de Comercio Peruano – Chilena ha obtenido un importante desafío para impulsar y promover la marca “Chile Manufactura”; la misma que será asumida con el mayor compromiso y acorde a su misión, suministrando servicios y desarrollando productos que apoyen a un intercambio comercial fluido y dinámico entre ambos países.

logmanufactura