RUEDA DE NEGOCIOS | SECTOR CONSTRUCCIÓN PARA RETAIL

rueda de negocios sector construccionretailrueda de negocios sector construccionretail

 

 

Miércoles 15 de agosto.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Rueda de Negocios: Sector Construcción para Retail con la empresa socia Saga Falabella; la misma que tuvo por lugar sus oficinas administrativas ubicadas en Surquillo.

 

Cabe mencionar, que Saga Falabella forma parte del Grupo Falabella y cuenta con presencia en Perú, Chile, Argentina y Colombia. Por tal motivo, esta plataforma denominada “Rueda de Negocios” tenía por objetivo afianzar los vínculos comerciales de las empresas participantes a través de una presentación de los productos y/o servicios con el propósito de formar parte de su cartera de proveedores en un mediano o largo plazo.

 

En esta oportunidad, el evento contó con la participación de 07 empresas socias y el contacto para la presentación con el área del Proyectos Inmobiliarios y Construcción, debidamente representados por el Sr. Javier Vidal – Gerente de Proyectos Inmobiliarios y el Sr. Henry López – Sub Gerente de Proyectos Inmobiliarios de Saga Falabella.

 

Dentro de lo expuesto, brindamos un cordial agradecimiento a la empresa socia Saga Falabella por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a las siguientes empresas participantes:

 

Solgas

Oniric

Manelsa

Grating Meiser

Emin Geoestructuras

San Martín Contratistas

DRS Ingeniería y Construcción

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr