DESAYUNO EMPRESARIAL | Estrategias Laborales 2018

rueda de negocios sector construccionretailrueda de negocios sector construccionretail

Martes 21 de agosto.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la empresa socia PricewaterhouseCoopers (PwC), llevaron a cabo el Desayuno Empresarial denominado “Estrategias Laborales – Segundo Semestre del 2018”; el mismo que tuvo por lugar la Sala Amauta de la PwC Perú.

Cabe señalar, que la PricewaterhouseCoopers cuenta con más de 90 años y 223,000 colaboradores en 157 países, formando parte de la mayor red mundial de servicios profesionales. Asimismo, ayudan a las organizaciones y a las personas a generar el valor que están buscando, ofreciendo servicios de calidad en auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal – tributaria.

La ponencia del Desayuno estuvo a cargo de Percy Alache – Director del área laboral; el mismo que tuvo por objetivo brindar una explicación de la coyuntura a los diversos líderes empresariales que representen el área de gestión humana, brindando un detalle práctico de los conflictos laborales frecuentes y que acciones deben realizar para mitigar riesgos.

Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte brindado por la empresa socia PricewaterhouseCoopers y la participación de los siguientes asociados:

Airtec
Refax