VISITA TÉCNICO COMERCIAL | SOCIEDAD MINERA EL BROCAL

Viernes 14 de septiembre.- La Cámara de Comercio Peruano Chilena organizó en el contexto de Expomina 2018, la Visita Técnico Comercial con la Sociedad Minera El Brocal; la misma que tuvo por lugar su unidad minera ubicada en Cerro de Pasco (Perú).

Cabe mencionar que El Brocal, es una empresa minera dedicada a la extracción, concentración y comercialización de minerales polimetálicos, entre ellos: plata, plomo, zinc y cobre. Sus operaciones están en las unidades mineras de Colquijirca y la Planta Concentradora de Huaraucaca, localizadas en la región de Pasco.

Gracias al trabajo en conjunto, se obtuvo la participación de seis (06) empresas socias interesadas en conocer las operaciones y el proceso productivo de la minera y a su vez, brindar una presentación comercial a través de una breve ponencia de sus productos y/o servicios ante el Gerente de Mina, señor Daniel Roca.

Dentro de lo expuesto, brindamos un cordial agradecimiento a la Sociedad Minera El Brocal por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a los siguientes participantes:

Imer

Incolur