La Cámara de Comercio Peruano Chilena obtuvo audiencia con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo del Gobierno de Chile, Felipe Salaberry

Santiago, viernes 28 de septiembre.- Con el objetivo de fomentar el intercambio comercial y empresarial entre Chile y Perú, el presidente de la Cámara de Comercio Peruano Chilena, señor Juan Carlos Fisher Tudela se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo del Gobierno de Chile, señor Felipe Salaberry Soto, teniendo por lugar el Palacio de La Moneda.

Cabe mencionar, que la Dirección de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) busca impulsar y conducir las reformas institucionales en materia de descentralización, que contribuyan a una efectiva transferencia de poder político, económico y administrativo a los gobiernos regionales y municipales de Chile.

Por tal motivo, la audiencia con el Subsecretario Felipe Salaberry, tenía por objetivo fortalecer los vínculos existentes entre ambos países y a su vez, dar a conocer nuestro quehacer como organización; el mismo que tiene por misión generar y promover un intercambio comercial fluido actuando como plataforma de interacción entre los diversos sectores económicos.