La Cámara de Comercio Peruano – Chilena volvió a reafirmar su convenio estratégico con Asexma Chile

 

Santiago, 24 de octubre.- Con el objetivo de potenciar los negocios e inversiones entre los sectores empresariales de ambos países, la Cámara de Comercio Peruano Chilena (CCPCh) volvió a reafirmar el convenio estratégico que mantiene con la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma Chile).

 

Esta asociación, mantiene el compromiso de representar y apoyar a las empresas exportadoras de manufactura y servicios, mediante la oferta de servicios eficientes y de calidad para el desarrollo exitoso de sus asociados (www.asexma.cl).

 

Bajo ese contexto, la alianza fue firmada por sus debidos representantes, el señor Juan Carlos Fisher Tudela – Presidente de la Cámara y el señor Roberto Fantuzzi Hernández – Presidente de Asexma Chile, permitiendo de esta manera que ambas entidades trabajen en conjunto con relación a la recepción de misiones comerciales y agendas de reuniones de Perú a Chile, con diferentes sectores productivos.

 

Asimismo, se contempló dentro de este acuerdo la búsqueda de socios, representantes comerciales y distribuidores para empresas peruanas con intensión de prospectar e ingresar al mercado chileno.

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr