IV Misión Comercial

Miércoles 28 de noviembre.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena inició la IV Misión Comercial, la misma que tiene por lugar la Ciudad de Lambayeque – Chiclayo. Cuyo objetivo es afianzar las relaciones comerciales entre empresas proveedoras para la agroindustria peruana.

Los empresarios que participan de la misión tuvieron su primera reunión con la empresa V&F Agroindustria, quienes fueron recibidos por el Gerente General Moisés Carabayllo. Asimismo, participaron del almuerzo institucional con la Asociación Regional de Exportadores de Lambayeque, siendo Paola Corvacho, Gerente General quien les dio la bienvenida. Para finalizar el primer día de misión agroindustrial tuvieron la reunión con la empresa Quicornav cuyo Gerente General es Elkin Vanegas Murillo.

Esta plataforma permite contar con la participación de siete empresas de gran prestigio y trayectoria que operan en Perú y Chile. Dentro de lo expuesto, la Cámara brinda un cordial agradecimiento a cada uno de las empresas participantes, por permitirnos cumplir con nuestro quehacer como organización abocada a facilitar y fomentar el intercambio comercial.

AQUARIUS CONSULTING

ARAYA & ABOGADOS