Rueda de Negocios | Sector Hidrocarburos

 

 

 

 

 

Martes 22 de febrero.- La Cámara de Comercio Peruano Chilena organizó la plataforma denominada “Visita Técnico Comercial” para empresas proveedoras de servicios en el sector manufactura; la misma que tuvo por lugar las instalaciones de la empresa Trupal, en su planta ubicada en Huachipa. Cuyo objetivo es afianzar las relaciones comerciales entre empresas socias y amigas de la institución.

 

Esta plataforma permitió contar con la participación de ocho empresas de gran prestigio y trayectoria. Quienes brindaron información detallada de sus productos y/o servicios de manera directa con el propósito de poder formar parte de su cartera de proveedores.

 

Dentro de lo expuesto, la Cámara brinda un cordial agradecimiento a cada uno de los socios participantes y empresas mandantes, por permitirnos cumplir con nuestro quehacer como organización abocada a facilitar y fomentar el intercambio comercial.

Esta plataforma permite contar con la participación de siete empresas de gran prestigio y trayectoria que operan en Perú y Chile. Dentro de lo expuesto, la Cámara brinda un cordial agradecimiento a cada uno de las empresas participantes, por permitirnos cumplir con nuestro quehacer como organización abocada a facilitar y fomentar el intercambio comercial.

 

ARVAL RELSA

MANELSA

LUMISOLAR

LIPIGAS

TIVIT

KBR INGENIEROS

REYMOSA PERÚ

EMIN GEOESTRUCTURAS

 

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr