PRIMER DESAYUNO MINERO RUMBO AL BICENTENARIO

Se llevó a cabo el primer desayuno minero bajo el tema: “Retos y oportunidades en la minería rumbo al bicentenario 2021”, organizado por la Cámara de Comercio Peruano Chilena en el Contry Club de San Isidro el día martes 2 de abril.

La misma que tuvo como ponente al CEO de Minas Buenaventura, el ingeniero Victor Gobitz, quien analizó y brindó una visión sobre el contexto minero a nivel nacional e internacional bajo cuatro enfoques: la minería como pilar del desarrollo socio - económico del país, regulaciones, relaciones comunitarias y minería aurífera informal.

Finalmente, contamos con la asistencia de nuestro presidente, el señor Juan Carlos Fisher; miembros del directorio de nuestra Cámara, socios y amigos a los cuales agradecemos por su participar en nuestro evento.

Presentación:

DESCARGAR PDF