CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO PERUANO -CHILENA Y EL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

El miércoles 24 de abril se realizó en la ciudad de Trujillo la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el presidente de la Cámara de Comercio Peruano Chilena, Señor Juan Carlos Fisher y el Gobernador de La Libertad, Sr. Manuel Llempén Coronel, el cual permitirá desarrollar actividades de colaboración, intercambio y desarrollo en temas económicos, comerciales y culturales.

Los compromisos del convenio están orientados a afianzar la colaboración público privada mediante plataformas que incentiven el intercambio comercial y cultural de la región con socios de la cámara.

Nuestra institución comprometida con los intereses generales de sus asociados, busca mediante este convenio incentivar el ingreso de manera recíproca entre nuestras empresas aliadas y la industria de La Libertad.

De esta forma, la Cámara de Comercio Peruano Chilena reitera su compromiso de desarrollar plataformas y actividades que favorezcan al intercambio fluido y dinámico de las relaciones comerciales empresas peruanas y chilenas.