Juan Carlos Fisher: “No solo hay que ver a Lima, también a las regiones”

El pasado 25 de abril, Don Juan Carlos Fisher Tudela, presidente de la Cámara de Comercio Peruano Chilena, fue entrevistado en el programa Línea Directa, espacio televisivo Sol Tv, canal de línea abierta.

El presidente de la Cámara manifestó en el programa que Perú es un país de grandes oportunidades y atractivo para la inversión Chilena. Asimismo, afirmó que la razón principal de existir como Cámara es promover la inversión a través de plataformas comerciales efectivas.

Don Juan Carlos Fisher expresó que tras firmarse el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Cámara de Comercio Peruano Chilena y el Gobierno Regional la Libertad, servirá para potenciar a la región frente a los empresarios chilenos, pues aseguró que “no solo hay que ver a Lima, también a las regiones”.

En lo que refiere a proyectos de inversión en conjunto, comentó que ya vienen trabajando en diferentes rubros, uno de ellos es el sector Agroindustrial con una Plantación de Palta y el otro, en el sector Turístico con respecto a las playas. Igualmente, reiteró que se trabajaría en todos los sectores de la región.

Finalmente, Don Juan Carlos Fisher Tudela afirmó que la inversión privada es uno de los motores para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente link: https://www.facebook.com/watch/?v=404377706784115