NETWORKING – SECTOR MINERIA

El 16 de mayo, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con nuestro socio Montt & Associates, desarrolló el evento denominado Networking – Sector Minería, el cual tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Chile.

El Networking conto con la experta ponencia del Dr. Santiago Montt, Presidente de Montt Group y el Sr. Ernesto Lagos, Jefe del Departamento Minería de ProChile. El evento que convocó a 15 empresas asociadas y aliadas, permitió exponer las diversas oportunidades comerciales para proveedores chilenos en Perú.

Agradecemos a cada uno de los asistentes que convirtieron esta plataforma en un escenario para incentivar la relación bilateral y cooperación entre empresas peruanas y chilenas.