Taller Ejecutivo: “Riesgos Significativos en la industria minera desde el punto de vista del auditor externo”

La Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con su socio Pricewaterhousecooper organizó el Taller Ejecutivo denominado, Riesgos Significativos en la industria minera desde el punto de vista del auditor externo. El cual se desarrolló en su auditorio ubicado en San Isidro.

La plataforma tuvo como ponente al señor Pablo Saravia, Socio de Auditoría y líder de minería de Pwc y en la mesa de honor contó con la presencia del Sr. José Luis Velásquez, Gerente Senior de Assurance y Sergio Mendoza Gerente Senior de Assurance de Pwc

El taller con más de 30 asistentes relacionados a la minería y finanzas permitió conocer los principales procedimientos de auditoría. Agradecemos a todas las empresas socias y amigas por participar en el evento.