Perú en Exponor 2019

 

Desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de mayo se realizó Exponor 2019; la feria internacional más importante del sector minero en la ciudad de Antofagasta en Chile. El evento que en ediciones anteriores contó con 42 mil asistentes, inició con una ceremonia inaugural y posterior recorrido en el recinto, encabezado por el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Marko Razmilic, el Ministro de Minería del Chile, Baldo Prokurica y el Señor Juan Carlos Fisher, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Chilena, junto a autoridades, empresarios y líderes de la industria.

En esta oportunidad, Perú estuvo presente en un pabellón conformado por 22 empresas regionales, y nacionales, que contaron con el apoyo de Promperú, la Cámara Chileno Peruana de Comercio, la Oficina Comercial del Perú en Chile, y la Cámara de Comercio Peruano Chilena.

Durante los cuatro días de exhibición la empresas peruanas; Transglobal, Linings S.A, Aceros Chilca SAC, Budge Cidelco, Fima, Calquipa, Exsa, Fabertek, Tomocorp, Detroit Diesel, Reymosa, Hyperbaric , Reactivos Nacionales, Industrial and Mining Solution, Certus, Proveedores Mineros, Mincetur, Confipetrol, Grupo Vivargo y Vial & Vives DSD, dieron a conocer los últimos avances del área y futuras inversiones en el sector minero.

El evento fue una vitrina que busco consolidar la oferta exportable peruana; exhibir productos y servicios innovadores que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global.

 

 

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr