AFTER OFFICE ENTRE SOCIOS

 

 

El 11 de julio, Vargas Alencastre García & Asociados en coorganización con la Cámara de Comercio Peruano Chilena y el auspicio de TPC Group, llevaron a cabo el primer After Office entre socios en las instalaciones de la empresa anfitriona, quien cordialmente recibieron a los asistentes con bocaditos y cocktelería que propiciaron una grata instancia de networking.

La actividad inició a las 7:00 p.m. con las palabras de bienvenida del Señor Carlos Vargas Alencastre, CFO de TPC Group, quien agradeció a los participantes su gentil asistencia y los invitó a compartir de una distendida tarde. El encuentro congregó alrededor de cincuenta personas que disfrutaron de un ameno ambiente en un entorno empresarial, que fue una excelente oportunidad para el posicionamiento de sus marcas, ampliar su red de contacto y gozar de un momento de relajo post laborar.

La Cámara de Comercio Peruano Chilena manifiesta su entusiasmo a seguir cooperando y organizando este tipo de actividades que permiten a los asistentes pasar un buen momento, además de, trabajar sus relaciones interpersonales y empresariales. Invitamos a nuestros socios a tener una proactiva participación y concretar instancias tan exitosas como esta.

¡Muchas gracias, VAG & Asociados!

 

Link de fotografía: https://www.flickr.com/photos/153989212@N06/albums 

 

 

 

https://www.flickr.com/photos/153989212@N06/albums

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr