Desayuno Conferencia "Retos y Tendencias en la Comunicación Interna"

El 16 de julio, la empresa Mandomedio en coorganización con la Cámara de Comercio Peruano Chilena, llevaron a cabo el desayuno conferencia “Retos y Tendencias en la Comunicación Interna” en las instalaciones de la empresa anfitriona.

La actividad inició a las 9:00 de la mañana con las palabras de bienvenida del Señor Sergio Díaz, Jefe de Productos y Marketing Vixonic Chile, quien agradeció la concurrida asistencia a la conferencia y ofreció una introducción al tema del evento. Seguidamente empezó la ponencia el señor Marco Estacio; Jefe de Comunicaciones Internas en Arca Continental Lindley, el cual expuso los desafíos que enfrenta el comunicador interno en la era digital y las herramientas que poseen para salir exitosos en el proceso.

La instancia congregó alrededor de 30 personas, las cuales crearon un espacio de actualización profesional y networking empresarial. La Cámara de Comercio Peruano Chilena manifiesta su compromiso de seguir organizando plataformas que generen a los asistentes un espacio de desarrollo interpersonal y sinergia corporativa.

¡Muchas gracias, Mandomedio!

Link de fotografía: https://bit.ly/2Lsx43W