Visita Técnico Comercial - Sector Minería

 

 

EL miércoles 21 de agosto, la Cámara de Comercio Peruano Chilena realizó una Visita Técnico Comercial a la unidad Minera Cerro Lindo de Nexu Resources Perú, la mina polimetálica subterránea más grande del Perú, ubicada en la ciudad de Chincha.

La delegación que estuvo compuesta por 5 empresas proveedoras del sector (RBUGE, PQM – QUÍMICOS, SAN MARTIN CONTRATISTAS GENERALES, ECOPRENEUR y FLESAN), tuvo la oportunidad de reunirse, en una rueda de negocios, con el gerente general, superintendente y diversos ingenieros de la mina, instancia que permitió a los participantes presentar su oferta comercial e intercambiar apreciaciones y experiencias.

La jornada finalizó con una visita al socavón, donde en compañía de los respectivos ingenieros a cargo pudieron conocer los diferentes procesos que realizan.

La Cámara de Comercio Peruano Chilena en busca de cumplir su objetivo, realiza estas actividades que fomentan las relaciones bilaterales y brindan a sus asociados y asistentes, plataformas que les permitan tener experiencias de calidad.

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr