COCKTAIL: BUSINESS LEADERS FOR CLIMATE ACTION

El miércoles 7 de agosto, la Organización Red Acción Climática, en coorganización con la Embajada de Chile en el Perú, Pro Chile y la Cámara de Comercio Peruano Chilena, desarrolló el Cocktail: Business Leaders for Climate Action, en el Celeste Bar del Hotel Hyatt, ubicado en San Isidro.

El evento contó con las intervenciones del Señor Embajador de Chile, Roberto Ibarra; el presidente de la Cámara, Señor Juan Carlos Fisher; la Ministra de Ambiente, Sra. Lucía Delfina Ruíz; el Ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; y Ministra de Agricultura, Sra. Fabiola Muñoz. La actividad tuvo el apoyo de las empresas, Enel Green Power, Yara, Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers y South Pole.

La instancia que congrego alrededor de 100 personas, fue un encuentro de líderes empresariales contra el cambio climático que buscó sumar esfuerzos en América Latina para desarrollar estrategias que impacten positivamente al planeta, con la participación del sector privado, público y de la ciudadanía.

El desarrollo sostenible es un valor al que adscribe la Cámara de Comercio Peruano Chilena, por ello la institución se compromete a seguir cooperando y organizando este tipo de actividades que impulsan a un cambio consiente en nuestra sociedad.

Link de fotografía: https://flic.kr/s/aHsmGEmtWg