Rueda de Negocios – Sector Siderúrgico

El 29 de octubre, la Cámara de Comercio Peruano Chilena llevó a cabo la primera Rueda de Negocios – Sector Siderúrgico del año, la cual se desarrolló en las instalaciones de SIDERPERÚ, una de las empresas más importantes del rubro en el país.

Esta plataforma congregó a cinco empresas proveedoras del sector interesadas en establecer relaciones comerciales a mediano o largo plazo con la firma. En esta instancia, los participantes tuvieron la oportunidad de exponer su oferta comercial a miembros de la empresa anfitriona, durante esta jornada se encontraron presentes su Gerente de Operaciones, Analista de Importaciones y Suministros, y Gerente de Ventas.

Agradecemos la participación de Marco Peruana, Mandomedio, Sigdo Koopers, Airtec y Tecnofast. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso en seguir elaborando actividades que fomenten el intercambio comercial entre empresas peruanas y chilenas.