TALLER EJECUTIVO METODOLOGÍAS AGILES PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS

 

 

La Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con nuestro socio ITSS CORP, desarrolló el taller ejecutivo denominado “Metodologías Ágiles para la Gestión de Proyectos” en el hotel Sonesta El Olivar ubicado en San Isidro.


La instancia inició con la bienvenida del anfitrión de la mañana, Sr. Mauricio Hernández, Director de Negocios de la empresa, quien estuvo a cargo de la amena e interesante ponencia. En el transcurso del evento los temas a tratar fueron; los proyectos en la actualidad, las formas de implementar las metodologías ágiles en una empresa y los beneficios que esta conlleva; destacando la premisa que una correcta y adecuada implementación ayuda a entregar productos y/o servicios de mayor calidad, con costes y tiempos mucho más reducidos.


Los 20 asistentes a la plataforma de actualización empresarial, disfrutaron de un ambienta acogedor, donde pudieron absolver dudas, enterarse de los diferentes tipos de metodologías ágiles que se encuentran implementados en la actualidad en los diferentes sectores empresariales y ampliar sus conocimientos respecto al tema. Invitamos a todos nuestros socios y empresas amigas a seguir participando en actividad tan exitosas como esta.

 

Link de fotografías: https://flic.kr/s/aHsmJdXkKj

 

 

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr