Rueda de Negocios Sector Portuario

El13 de noviembre, la Cámara de Comercio Peruano Chilena realizó la plataforma comercial denominada Rueda de Negocios dirigida para empresas proveedoras del Sector Portuario, instancia que tuvo por lugar las instalaciones de la empresa Terminales Portuarios Chancay.

La delegación de empresarios compuesta por siete compañías tuvo la oportunidad de exponer su oferta comercial a representantes del Proyecto Megapuerto de Chancay, entre los presentes estuvieron el Sr. José Ignacio de Romaña, Director de la Compañía Minera Volcan, el Sr. Carlos Tejada y el Sr. Gonzálo Ríos, Gerentes Generales Adjuntos, también el Sr. Jorge Nuñez, Gerente de Logística de Terminales Portuarios Chancay, quienes atentos escucharon las presentaciones de los asistentes.

Además, los participantes pudieron conocer más sobre la operación y beneficios del Megacomplejo Portuario de Chancay, que busca mejorar la productividad del país, proyectándose a ser un concetrador (hub) y distribuidor de carga de transbordo desde Asia para los países de la costa oeste de Sudamérica y el punto neurálgico de conexión comercial de China con el Perú.

Agradecemos la participación de Tivit, Lima Gas, Manelsa, San Martin Contratistas, Potencia Industrial, Autoland y Promet Perú. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso en seguir elaborando actividades que fomenten el intercambio comercial entre empresas peruanas y chilenas.

 

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr