AUTOLAND | NETWORKING ENTRE SOCIOS

 

 

Miércoles 29 de enero, Autoland en coorganización de la Cámara de Comercio Peruano Chilena desarrollaron el primer Networking empresarial multisectorial del año, en la sede principal de la empresa anfitriona ubicada en el distrito de Surco.

 

La actividad inició a las 9:30 a.m. con las palabras de bienvenida del Señor Christian Escobedo, Gerente General de Autoland, quien brindo una cordial bienvenida a todos los participantes y agradeció la concurrida asistencia, seguidamente 18 empresas peruanas y chilenas, asociadas de la Cámara expusieron sus diferentes servicios y respondieron consultas referentes a su oferta comercial.

 

Después los anfitriones de la actividad invitaron a los más de 20 asistentes a degustar de un variado coffe break. La instancia permitió entablar relaciones empresariales, ampliar su red de contacto y pasar un agradable y entretenida mañana.

Agradecemos a Autoland por el caluroso recibimiento y proactiva colaboración en el desarrollo de la exitosa instancia, e invitamos a todos nuestros socios a seguir participando de nuestras diferentes plataformas.

 

Link de fotografía: https://flic.kr/s/aHsmL5ZDu1

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: 0051 (1) 421-5915 / 421-5565

facebook    linkedin    twitter    flickr