La Cámara de Comercio Peruano-Chilena es una institución sin fines de lucro avocada a facilitar y fomentar el intercambio comercial entre Perú y Chile, sirviendo como representante de los intereses económicos generales y de comercio de todos sus asociados. Actúa como plataforma de contacto e información para empresas interesadas en un ingreso a estos mercados  y ofrece las herramientas necesarias para apoyar un posicionamiento claro y competitivo de las mismas.


Adicionalmente, la Cámara Peruano-Chilena busca promover la formación de alianzas estratégicas entre empresas peruanas y chilenas como respuesta a la creciente globalización, con el fin de generar sinergias que faciliten el ingreso y la consolidación en mercados terceros.

MISIÓN:

Suministrar servicios y desarrollar productos que apoyen a un intercambio fluido y dinámico entre Perú y Chile, en concordancia con sus respectivos proyectos, políticas y Normas.

VISIÓN:

Ser reconocer como institución generadora de confianza entre las empresas de Perú y Chile, logrando un posicionamiento como referente en las relaciones comerciales de inversión y demás ámbitos de la sociedad.

 

 

 

Av. Juan de Arona 748 - Piso 3, San Isidro, Lima - Perú
Cel: 947275388 - 963968012 - 985888009