Boletín Informativo Institucional

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena, se entiende como una plataforma de contacto y de comunicación entre el sector empresarial peruano y chileno. Por ende, nos ponemos a disposición de nuestros asociados y les brindamos canales de comunicación que permitan obtener información relevante para el rubro comercial que emprende.

BOLETÍN “CÁMARA INFORMA”

camara-informa-e-info-comercio-1

Este medio se difunde de manera mensual y fue desarrollado con el fin de ofrecer una plataforma que facilite la comunicación entre la institución y sus afiliados; así como el de fomentar el contacto entre las empresas socias. El Boletín incluye las principales noticias de ambos países en economía, minería, construcción e intercambio comercial. Así mismo, se da a conocer la agenda de la Cámara con los eventos por realizarse, las publicaciones de nuestros asociados mediante notas corporativas o publicidad de sus productos y/o servicios, la presentación de los nuevos socios, notas de prensa de eventos realizados y la participación ferial durante el mes.

Encuentra todos nuestros boletines aquí.

BOLETIN “INFO COMERCIO”

camara-informa-e-info-comercio-2

De manera trimestral, la Cámara de Comercio Peruano – Chilena emite el Boletín “Info Comercio”, en el que se brinda información comercial actualizada y se podrá visualizar estadísticas, estudios de mercado así como la publicación de nuestros asociados con respecto a comercio exterior.
Esta plataforma permitirá que el asociado obtenga información importante sobre los informes económicos relacionados al crecimiento de ambos mercados y obtenga una orientación adecuada para el desarrollo de sus actividades comerciales.

Cel: 947275388 - 963968012 - 985888009