PLATAFORMAS COMERCIALES

ü  Desayunos ejecutivos

Evento realizado con el fin de brindar información sobre temas de coyuntura en diferentes sectores del mercado.

ü  Ruedas de negocios entre socios

Actividad donde las empresas socias de la Cámara presentan sus productos y/o servicios a  fin de generar sinergias comerciales a futuro.

ü  Talleres de actualización ejecutiva.

Nuestros talleres de actualización se realizan con el fin de brindar información y capacitación sobre temas relevantes y aspectos empresariales.

ü  After office

Evento realizado con el fin de reunir a los asociados en un evento de camaradería.

ü  Cocktail de cierre de año

Evento realizado cada fin de año para celebrar con los asociados los resultados obtenidos mutuamente.

ü  Eventos de confraternidad

Consideramos importante inculcar valores deportivos y culturales entre nuestras actividades, por ello que nuestra institución desarrolla anualmente un torneo de fulbito.